On Air Now La MEGA 3:00PM - Midnight Email
Now Playing La Paga Juanes Download

Manny Manuel niega haber estado borracho

Dio una conferencia de prensa en España y dio explicaciones a su errática presentación en un festival reciente en Islas Canarias.

Manny Manuel ofreció explicaciones a su penosa presentación en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, y negó haber estado borracho.

Según medios españoles como La Razón, el cantante boricua participó en una conferencia de prensa hoy en la que dijo que antes de su presentación en el carnaval en Gran Canaria ingirió un ansiolítico y que esto fue lo que le impidió cantar.

“Vine a cantar y no puedo irme a Puerto Rico con los brazos caídos”, dijo según Diario de Avisos, que reseña que el artista negó haber estado ebrio.

Este portal también reseña que Manny Manuel admitió tener problemas familiares, pero negó que tuviera ningún tipo de adicción. “No he estado en tratamiento médico alguno, solo he buscado la paz interior y le doy gracias a Jesucristo por esta segunda oportunidad en la que no voy a cantar con la garganta, sino con el alma”, indicó.

El merenguero manifestó que había estado el sábado en el multitudinario concierto de Juan Luis Guerra. “Los mejores psicólogos son aquellos que te dan su apoyo, pero la recuperación está en la voluntad de uno mismo”.

Según La Razón, el cantante admitió que se sintió "avergonzado, muy triste y deprimido".

También dijo que tiene "muchas cosas que enmendar" y que ha vivido unos días "muy difíciles".

Agregó que lo sucedido tan sólo fue producto de un mal día y negó tener un problema de salud físico o mental: "Solamente fue una dificultad que podemos tener todos. La vida es así".

Manny Manuel dio las declaraciones junto a la alcaldesa de Guimar, Carmen Luisa Castro, donde se le dio la oportunidad de presentarse en su carnaval el próximo 30 de marzo. Aseguró que procurará dar un gran espectáculo. 

"Si yo canto con la garganta, el 30 de marzo voy a cantar con el alma", dijo Manny Manuel.

More from Noticias

Listen Live