On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Siempre En Mi Mente Juan Gabriel Download

Nadia Ferreira celebra la Navidad por todo lo alto junto a Marc Anthony y su hijo

Nadia Ferreira celebró la Navidad con Marc Anthony y su hijo, compartiendo fotos en Instagram y expresando su amor por la festividad y su familia.

Nadia Ferreira, la exreina de belleza y primera finalista de Miss Universe 2021, celebró el día de Navidad de una manera muy especial junto a sus dos seres más queridos: el cantante Marc Anthony y su pequeño hijo de cinco meses.

La paraguaya compartió la felicidad de la temporada navideña con una conmovedora foto en Instagram, donde abrazaba a su bebé frente al árbol navideño, sin mostrar el rostro del pequeño, manteniendo la privacidad de su hijo ante los medios. En su mensaje, expresó su amor y la importancia de esta celebración en su vida.

Además, Ferreira aprovechó el día festivo para compartir una foto en sus "stories" de Instagram junto a Marc Anthony. En la imagen, ambos lucían sonrientes y ella llevaba un ajustado traje rojo, mientras que él optó por un atuendo casual.

La modelo resaltó la importancia de la Navidad en su vida y su amor por la festividad familiar, demostrando la alegría de celebrar junto a su familia, expresando su amor y dedicando felicitaciones a sus seguidores.

More from Noticias

Listen Live Listen