On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Que Locura Enamorarme De Ti Eddie Santiago Download

Pepe Aguilar sorprende con una transmisión en vivo en estado de ebriedad

Pepe Aguilar sorprende con una transmisión en vivo en estado de ebriedad, aborda la controversia sobre su nacionalidad y emite un mensaje de unidad. Detalles sobre su reacción ante los cuestionamientos y su llamado a la igualdad entre personas.

El cantante Pepe Aguilar causó revuelo el pasado fin de semana al realizar una transmisión en vivo en estado de ebriedad. Durante la conversación, abordó los comentarios sobre la supuesta ascendencia argentina de su familia, desestimando el tema y enfatizando la igualdad entre todas las personas, independientemente de su nacionalidad.

Los usuarios de las redes no tardaron en cuestionar sobre esta ascendencia, a lo que Aguilar respondió con claridad, destacando que todos somos iguales y que no debería haber diferencias basadas en la nacionalidad. Ante la persistencia en el tema, el artista pidió no contribuir a polémicas y enfocar la energía en aspectos más relevantes.

Esta no es la primera vez que la familia Aguilar se encuentra en medio de controversias, pero Pepe Aguilar, lejos de dejarse afectar, emitió un mensaje de unidad y igualdad en su reciente interacción con los internautas.

 

More from Noticias

Listen Live Listen