On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Vuela Vuela Magneto Download

Alejandro Sanz celebra con sus hijos su cumpleaños y el cierre de gira

capturada

Alejandro Sanz celebra su cumpleaños tras cerrar su gira rodeado de sus hijos. El cantante comparte emociones y agradecimientos con sus seguidores en un emotivo concierto en Madrid. Además, aclara rumores sobre supuestas visitas de Hacienda con un mensaje contundente en redes sociales.

Alejandro Sanz ha dado un cierre inolvidable a su exitosa gira musical en Madrid, celebrando su cumpleaños número 55 rodeado de sus hijos, Manuela, Alexander, Dylan y Alma. El intérprete español, emocionado y agradecido, compartió un emotivo momento con su público y su familia, culminando así un recorrido musical de 100 conciertos en España y fuera de sus fronteras.

El pasado 15 de diciembre, Sanz deleitó a sus seguidores en el WiZink Center de Madrid con un espectáculo memorable. Uno de los momentos más especiales fue cuando sus cuatro hijos subieron al escenario para acompañarlo y brindarle un cálido abrazo, marcando un instante lleno de emoción y gratitud.

En sus redes sociales, Alejandro compartió imágenes y agradeció a sus seguidores por el apoyo incondicional a lo largo de esta gira tan significativa. Su mensaje recibió muestras de cariño no solo de sus seguidores, sino también de Jaydy Michel, madre de su hija Manuela, y de Raquel Perera, madre de sus hijos menores, mostrando así el apoyo y cariño de su familia en este importante momento.

El cantante también aclaró recientes rumores sobre supuestas visitas de agentes de Hacienda, desmintiendo los informes con un contundente mensaje en redes sociales. Sanz expresó su desacuerdo con los medios y pidió respeto y veracidad en la información antes de emitir juicios.

Embed not found

 

More from Noticias

Listen Live Listen