On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Quisiera Poder Olvidarme De Ti Luis Fonsi Download

Cuando los artistas se ponen al servicio de causas benéficas

50 artistas participaron en “Cantaré, cantarás” para apoyar a Unicef.

La unión hace la fuerza y, en tiempos de crisis, el mundo del espectáculo alza la voz por medio de la música para aliviar el sufrimiento que atraviesan las personas.

Hace más de tres décadas, con el propósito de recaudar apoyo económico para impulsar las campañas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en América Latina, 50 exponentes de la música hispana se unieron en el tema “Cantaré, cantarás” (I will sing, you will sing), en abril de 1985.

Estuvieron voces como las de Mario Moreno (Cantinflas), Verónica Castro, Julio Iglesias, José José, Vicente Fernández, Yuri, Emmanuel, Amanda Miguel, Plácido Domingo, entre muchos más.

Hace unas semanas, cantantes de España, uno de los países más golpeados por el coronavirus, se unieron en “Resistiré”, con artistas como Manuel Carrasco, Vanesa Martín, David Bisbal y Carlos Baute.

Así, cientos de cantantes alrededor del mundo están llevando canciones de fuerza y esperanza y para recaudar fondos para ayudar a los más necesitados, como en Alemania, con el tema “Victoriam”.

Los famosos en México no se quedaron atrás y han unido fuerzas a través del tema “Resistiré México”, en donde participan cantantes como Aída Cuevas, Belinda, Benny, Gloria Trevi, María León, Río Roma, María José, Yahir, Ha*Ash, Ximena Sariñana, entre otros.

More from Noticias

Listen Live Listen