On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Acrostico Shakira Download

Mujer se somete a un diseño de sonrisa y dice que termina “como un caballo”

Los dientes quedaron exageradamente blancos y sobresalen demasiado de su boca.

Lauren Hartley, una joven inglesa de 23 años , reveló a través de su TikTok que había pagado 180 libras (unos $203) por conseguir unos dientes más blancos, sin embargo, los resultados no fueron los que ella esperaba.

“Me veo como un caballo, no necesito esta sonrisa”, revela la mujer en el video de pocos segundos en los que muestra unos dientes exageradamente blancos que sobresalen demasiado de sus labios.

La joven inglesa reveló que pagó 180 libras por el procedimiento, pues había visto que las reseñas habían sido buenas. “180 libras para verse como un caballo. Ni siquiera puedo hablar”, dice en el video que dura 20 segundo y ya tiene más de tres millones de reproducciones.

Afortunadamente, no se trata de un procedimiento permanente, sino de una nueva técnica que usa carillas postizas y temporales, su nombre en inglés es clip in veneers, un tipo de dentadura que se adhiere a los dientes originales para dar la ilusión de una dentadura que ha pasado por un proceso de ortodoncia y blanqueamiento.

Hartley reveló que ella compró su prótesis en Need that smile (necesitar esa sonrisa) por un precio de 180 libras, aproximadamente un millón de pesos, lo que representa un descuento significativo, pues el precio original ronda las 400 libras ($451 aproximadamente).

More from Otras Noticias

Listen Live Listen