On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Palomita Blanca Juan Luis Guerra Download

La ciudad de Kissimmeee comprará el motel Super 8 para combatir la falta de vivienda

Motel se convertiría en vivienda más permanente para personas sin hogar

Durante la reunión de la comisión de la ciudad del martes, se espera que la junta de comisionados de Kissimmee vote si sigue adelante con un acuerdo de compra de $12 millones para un motel Super 8 en Kissimmee.

“No es ningún secreto que Florida Central lucha contra una situación de personas sin hogar, y creo que los comisionados de la ciudad están tratando de ser receptivos a lo que escuchan decir a los miembros de su comunidad y están tratando de combatir ese problema”, Stephanie Bechara, gerente de comunicaciones de la ciudad, dijo.

Los planes implicarían convertir el motel, ubicado en la esquina de Vine Street y North Hollywood Street, en hogares para personas sin hogar.

“Es algo que definitivamente es una prioridad en la mente de todos los comisionados de la ciudad. Esta es la primera vez que sabes que llegamos a este nivel en el que realmente estás hablando de un acuerdo de compra”, dijo Bechara. “La visión de la ciudad de Kissimmee, porque aquí estamos hablando de 125 unidades, es tener 40 unidades y usarlas como refugio. El resto de las 85 unidades restantes serían más unidades de vivienda asequible y, básicamente, los ingresos que se generan a partir de eso ayudarán a mantener ese edificio usando dólares de los impuestos”.

Bechara agregó que la ciudad se ha comprometido a abordar las necesidades de las personas sin hogar durante casi dos décadas, y hace tres años, la comisión de la ciudad hizo que la vivienda para personas sin hogar y los servicios de apoyo fueran una prioridad máxima.

More from Otras Noticias

Listen Live Listen