On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

¿Fin de la cena? Un 'estudio histórico' muestra que comer solo durante el día podría agregarle años a su vida

Comer principalmente durante el día en lugar de por la noche podría ser la clave para una vida más larga, revela una nueva investigación.

 Investigadores del Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas dicen que no es solo lo que consumes, sino cuándo.
Su estudio encuentra que reducir los alimentos grasos y azucarados y comer en el momento adecuado aumentó la longevidad de los ratones en un 35 por ciento. Los experimentos encontraron que los ritmos diarios del reloj corporal juegan un papel importante en los beneficios de una dieta saludable. 
Los seres humanos son generalmente más vivos durante el día. Con eso en mente, los autores del estudio dicen que las personas deben restringir su comida a las horas más activas del día.
Se sabe que comer menos mejora la salud. Los estudios en una variedad de animales han demostrado que puede conducir a una vida más larga y saludable. Los últimos hallazgos se suman a la evidencia de que tomar un desayuno o almuerzo abundante en lugar de cenar también es clave. 

Leer articulo completo aqui

More from Otras Noticias

Listen Live Listen