On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Dile A Ella Victor Manuelle Download

Todo lo que hay que saber sobre el nuevo album "Red" de Taylor Swift

Instagram/Taylorswift (bethgarrabrant)

Taylor Swift lanzo hoy "Red" (Versión de Taylor), que prometió que incluiría "tantas canciones que aún no has escuchado".

La cantante de "Love Story" se inspiró para regrabar sus seis álbumes anteriores después de que Scooter Braun les comprara los masters en 2019. Su esperanza era que las tomas actualizadas de la música le devolvieran el control de su discografía.

Taylor Swift lanzo hoy "Red" (Versión de Taylor), que prometió que incluiría "tantas canciones que aún no has escuchado". La nueva lista de canciones, que cuenta con 30 canciones, incluye un dúo inédito con Ed Sheeran y una versión de 10 minutos de "All Too Well”.

Se dijo que el álbum original de 2012 estaba inspirado en el breve romance del músico en 2010 con Jake Gyllenhaal. "A veces necesitas hablarlo una y otra y otra vez) para que realmente sea ... más", explicó una década después.

La reedición de su cuarto álbum de estudio cuenta con 30 canciones, que incluyen canciones "from the vault" y una versión de 10 minutos de "All Too Well". El nuevo giro en el antiguo disco también incluye apariciones especiales de Sheeran, Phoebe Bridgers y Chris Stapleton.

More from Farandula

Listen Live Listen