On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Por Amarte Asi Cristian Castro Download

Gaby Spanic revela sorprendente confesión sobre infidelidad en entrevista

instagram

Gaby Spanic desata la polémica al revelar en una entrevista una supuesta infidelidad de uno de sus ex novios con Geraldine Bazán. La confesión, realizada durante una charla con Matilde Obregón, sorprende a los seguidores de ambas figuras, generando controversia en las redes sociales.

La reconocida actriz Gaby Spanic ha generado un revuelo considerable en las redes sociales tras una reveladora confesión sobre una supuesta infidelidad de uno de sus ex novios con Geraldine Bazán. Esta revelación, realizada durante una entrevista con la periodista Matilde Obregón, ha sorprendido a los seguidores de ambas artistas.

Aunque ambas figuras participaron recientemente en el reality show 'Secretos de Villanas', donde compartieron aspectos de sus vidas privadas, la traición mencionada por Gaby Spanic no se expuso en dicho programa. Spanic abordó el tema revelando detalles sobre una relación pasada con un músico venezolano apodado Lolo, quien coincidió con Geraldine Bazán en la telenovela 'Tierra de pasiones'.

Según Spanic, durante su relación con Lolo, la infidelidad ocurrió durante un viaje a Disney en el que el músico y Bazán estuvieron juntos. Aunque Geraldine Bazán ha negado firmemente esta acusación, Spanic afirma estar convencida de la traición, expresando: "Yo no soy tonta, esta niña estuvo detrás de él todo el tiempo (...) Hoy en día nada que ver, estábamos jovencitas, la aprecio y la respeto, pero sí pasó".

La revelación de Spanic ha generado controversia, ya que es la primera vez que aborda públicamente este tema y ha dejado sorprendidos a los seguidores de ambas celebridades.

More from Farandula

Listen Live Listen