On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Canta Corazon Alejandro Fernandez Download

Adamari López expone la gratitud hacia Toni Costa, su ex, en esta temporada festiva

Adamari López reveló recientemente la razón por la que se siente agradecida con su expareja, Toni Costa. La actriz y presentadora puertorriqueña compartió detalles sobre sus planes para estas festividades en una entrevista con Mezcal TV. López expresó su gratitud ya que Costa accedió a permitirle pasar las fiestas navideñas junto con su hija Alaïa, siendo este un gesto valorado por la conductora.

La estrella de telenovelas como "Mujer de madera" y "Alma de hierro" reveló que planea celebrar las festividades navideñas en casa, evitando cambiar de ubicación para no interferir con la tradición de Santa Claus. Posteriormente, tienen previsto viajar a Puerto Rico para recibir el Año Nuevo en familia, en un tiempo marcado por la unión familiar y apoyo.

Durante una breve ausencia de López en Miami mientras grababa su nuevo programa en Uruguay, Alaïa permaneció al cuidado de su padre, Toni Costa. La presentadora enfatizó la importancia de llegar a acuerdos con Costa para asegurar el bienestar de su hija durante estas fechas tan significativas.

En palabras de López, "Agradezco mucho a Toni por pensar en Alaïa y en la familia para darme esta oportunidad de pasar este Año Nuevo con ella". Este gesto de cooperación y solidaridad familiar evidencia el compromiso de ambos padres por el bienestar y la felicidad de su hija, fortaleciendo así los lazos familiares en esta temporada especial.

More from Farandula

Listen Live Listen