On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Hasta Que Vuelvas Conmigo Marc Anthony Download

Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera, confirma que vive con la hermana de la actriz

Ryan Dorsey confirmó que vive con la hermana de Naya Rivera y explicó los detalles de la relación que mantienen en un sincero video.

 

Ryan Dorsey, exesposo de la fallecida Naya Rivera, rompió el silencio sobre los rumores que apuntaban a que se habría mudado con su hijo Josey junto a la hermana de la actriz de 'Glee', Nickayla Rivera, quien anteriormente también habló al respecto. 

El actor recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video en donde expresó su decepción por quienes especulan sobre su relación con la hermana de Naya. Según informes de varios medios, aseguraban que Ryan y Nickayla ahora vivían bajo el mismo techo para criar juntos a su hijo.

 

"Por lo general, no leo comentarios sobre mis propias cosas porque sé cómo se pueden decir 50 cosas buenas y cinco negativas. De alguna manera, como seres humanos, esas cinco negativas se nos quedan guardadas en la cabeza preguntándonos cómo la gente podría decir ciertas cosas", dijo el famoso al comenzar la grabación.

Ryan explicó que Nickayla se había mudado con él porque fue una petición de su hijo, a la que no pudo negarse, dejando aún lado lo que se pudiera decir o hablar en los tabloides. Sin embargo, sabe que es lo mejor, pues la joven hermana de la actriz es lo más cercano que tiene Josey a su mamá.

Él actor dejó en claro que las personas en las redes sociales y en los medios manejan una narrativa falsa de lo que realmente pasa en sus vidas. Ryan también dijo que gracias a la compañía de Nickayla, la cual aseguró que sería temporal, él puede sortear mejor su papel como padre soltero, además de que estar acompañado lo hace sentir mejor en los días difíciles.

Dorsey, de 37 años, también criticó a las personas que hacen suposiciones sobre la familia Rivera cuando, como él señaló, no los conocen en absoluto.

"Es realmente triste que este sea el mundo en el que vivimos, donde la gente fue criada para pensar que está bien escupir odio en general, especialmente, cuando hacen declaraciones sobre una familia que está lidiando con una tragedia que espero sea tan inimaginable para ti o para cualquier persona cercana que tenga que vivir esto alguna vez", continuó.

Dorsey aseguró que no puede ni imaginar cómo sería criar a un niño que piense que está bien el mal uso de las redes sociales, especialmente, para herir a extraños. Sin embargo, el actor reveló que el encuentra consuelo en saber que está dedicado a criar a su hijo de 5 años de la mejor forma.

"Es un niño tierno, inteligente, cariñoso y con el alma más dulce, que a la edad de cinco años tiene que crecer tan rápido y crecer como muchos de nosotros no teníamos que hacerlo", dijo el famoso refiriéndose a la ausencia de Naya.

Ryan también confesó que, tras la muerte de la madre de su hijo, perdió más de 20 libras, pues ha pasado los estragos del duelo y la pérdida.

"Pienso en lo afortunado que soy de tener a mi mamá y todavía tener su ayuda en mi vida", compartió, antes de describir las preocupaciones que tiene sobre el futuro de Josey.

"Entonces pienso en cómo no tendrá la misma oportunidad en su futuro. Me pone más que triste. Me pregunto, ¿Por qué? ¿Qué hizo para merecer esto? Sé que no hizo nada para merecer esto, pero las cosas que la gente ha dicho son tristes", dijo Ryan honestamente.

También reflexionó sobre la búsqueda de Naya que duró casi una semana y reveló que Josey, quien estuvo presente durante el accidente, esperaba que su madre todavía estuviera viva. Ryan recordó cómo el pequeño le preguntó, "Oh, ¿crees que la encontrarán? Solo quiero que la encuentren".

 

El ex de Naya Rivera se sinceró sobre cómo tomó la pérdida su hijo y reveló que al momento de decirle a Josey que su mamá estaba en el cielo ahora, él le dijo, "Bueno, quiero ir allí. ¿Cómo llego allí?".

 

"Sabes que es tan inteligente y sabes que fue testigo de una tragedia frente a sus ojos, entonces, cuando estás con él todos los días durante esto, con sus abuelos, sus abuelas, sus tías y sus tíos, y toda su familia, y todo lo que tienes es el uno al otro para apoyarse y llorar, y tú atraviesas esta pesadilla. Es triste. La realidad te golpea y el duelo puede comenzar, pero la tristeza se vuelve más pesada porque sabes que vas a tener que tener una conversación uno a uno con un niño pequeño y contarle sobre nuestra nueva realidad", contó.

More from Farandula

Listen Live