On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Hacer El Amor Con Otro Alejandra Guzman Download

Roselyn Sánchez deslumbra bailando en “Mira Quién Baila All Stars 2022″

La actriz puertorriqueña funge como jurado en el programa de la cadena Univisión

Dicen que lo bien aprendido no se olvida y eso lo demostró anoche la actriz y productora Roselyn Sánchez, a quienes muchos recuerdan en la televisión puertorriqueña haciendo coreografías como parte de las integraciones que hacía en el programa de comedia “¡Qué vacilón!”, junto al comediante Raymond Arrieta a principios de la década de 1990.

Ahora, siendo parte del jurado de “Mira Quién Baila All Stars 2022″, Sánchez puso de manifiesto su habilidad y talento para el baile, realizando la apertura del programa junto a un cuerpo de bailarines que la acompañaron en tres coreografías con los temas “Yerbero Moderno”, de Celia Cruz, “You Should Be Dancing” de The Dance Machine y “Mala” de Marc Anthony.

“Que lindo momento para mi el volver a bailar y esta vez en un escenario que significa mucho para mi. Gracias @miraquienbaila por la hermosa experiencia. Gracias totales a todos los bailarines que participaron conmigo! Me encantan todos y cada uno! Ha sido un inmenso placer verlos bailar semana tras semana elevando a los concursantes y brindándonos un espectáculo clase A todo el tiempo!!”, dijo la jueza a través de sus redes sociales, mientras agradeció a cada uno de los coreógrafos. “Espero de todo corazón les haya gustado!”.

“Nuestra dancing queen”, así fue proclamada anoche esta artista puertorriqueña en este programa de Univisión, quien a lo largo de su carrera se ha destacado en diferentes facetas como el modelaje, el baile, la coreografía y la animación, además de la actuación y la producción,

En el mismo programa, su compatriota, la actriz, cantante y bailarina, Ana Isabelle, se convirtió en una de las semifinalistas.

Además de Sánchez, el jurado está compuesto por el bailarín profesional de ballet mexicano Isaac Hernández y la cantante mexicana Paulina Rubio, quienes evalúan el desempeño de cada participante, además de brindarles consejos.

More from Farandula

Listen Live Listen