On Air Now La MEGA 3:00pm - Midnight Email
Now Playing Download

Oprah Winfrey entrevistará a Adele

Esto de cara al lanzamiento de su más reciente álbum “30″.

La cantautora inglesa Adele se sentará con Oprah Winfrey para una entrevista especial transmitida por la cadena de televisión estadounidense CBS el domingo, 14 de noviembre.

Adele, quien el 19 de noviembre lanzará su más reciente álbum titulado “30″ después de seis años de inactividad, hablará con Winfrey en el mismo escenario en el que la presentadora entrevistó al príncipe Enrique y Meghan Markle la pasada primavera.

“El especial contará con una entrevista exclusiva de Adele con Oprah Winfrey desde su jardín de rosas en la primera conversación televisada de gran alcance que da Adele sobre su nuevo álbum, las historias detrás de las canciones, su vida después del divorcio, su pérdida de peso y la crianza de su hijo”, avanzó CBS en un comunicado.

Han pasado solo tres días desde que la cantante británica lanzó su nuevo sencillo, “Easy on Me” y ya está en camino de pulverizar sus propios récords.

Spotify dijo hoy, lunes, que “Easy on Me” se convirtió en el tema más reproducido durante un mismo día de toda su historia, mientras que Amazon Music aseguró que fue el título más demandado en sus primeras 24 horas.

“Easy on Me”, un corte clásico que se inspira en el sonido Brill Building de los años 60, sirve de anticipo para su cuarto disco.

Adele interpretará en ese especial varios de los nuevos temas, que tomarán el testigo de canciones como “Hello”, “Rolling in the Deep” y “Someone Like You”.

More from Farandula

Listen Live