On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Quien Como Tu Ana Gabriel Download

Muere el productor de reguetón Flow La Movie en accidente aéreo en República Dominicana junto a ocho personas más

Entre las víctimas está Debbie Jimenes, la pareja del productor puertorriqueño, cuatro familiares (entre ellos dos niños) y tres tripulantes del jet privado en Santo Domingo que iba rumbo a Orlando y se estrelló al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia.

Los nueve tripulantes de un jet privado que se accidentó este miércoles en el aeropuerto internacional Las Américas, en las afueras de Santo Domingo, República Dominicana, fallecieron. No hubo sobrevivientes, informaron las autoridades locales.

Entre las víctimas se encuentran el productor puertorriqueño de reguetón José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, su pareja, Debbie Jimenes, y otros cuatro familiares, entre ellos dos niños, según datos del manifiesto de vuelo.

También fallecieron dos tripulantes dominicanos y uno venezolano. Los seis pasajeros eran ciudadanos estadounidenses, reportó la agencia de noticias Efe.

El vuelo partió del aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo, y tenía como destino Orlando, Florida, pero se desvió tras despegar por un problema técnico y se estrelló al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Las Américas.

El artista colombiano J. Balvin lamentó la muerte del productor de música puertorriqueño en un post en Instagram este miércoles por la noche. "Descansa en paz", escribió.

Las autoridades dominicanas dijeron que aún es muy pronto para conocer las causas del accidente, pero aseguraron que ya han iniciado los peritajes para esclarecerlas.

La aeronave que se estrelló en Las Amércias, un Gulfstream IV, era propiedad de la compañía de vuelos privados Helidosa.

"Para Helidosa, este accidente nos causa gran dolor y pesar. Y pedimos acompañar con prudencia y solidaridad a apoyar a las familias afectadas que junto a nosotros pasan este momento tan difícil", escribió la empresa en un comunicado.

Flow La Movie, de 38 años, produjo éxitos del género de reguetón como Te Boté con Bad Bunny, que estuvo en el número uno de la música latina durante 14 semanas seguidas en el verano de 2018. Dakiti, que estuvo en el número uno durante 27 semanas y Mia, en la que participó el cantante Drake, y que se mantuvo en el primer lugar 16 semanas, según el recuento de Billboard.

Artistas como Balvin, Ozuna y Anuel también colaboraron con Flow La Movie, quien lanzó su propio sello discográfico independiente después de más de 10 años de carrera. Artistas como Nio García, Casper Magico y Xound son algunos de los que firmaron con él.

Autores latinoamericanos de todo el continente lamentaron su muerte, incluidos Juan Magan, Ricardo Montaner, Rafael Pina, Don Omar, entre muchos otros.

 

More from Farandula

Listen Live Listen