On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Ciega Sordomuda Shakira Download

Laura Bozzo aparece rejuvenecida en sus redes sociales: ¿Qué se hizo?

La presentadora atraviesa un buen momento en su vida.

Laura Bozzo es, quizás, una de las presentadoras de televisión internacionales más queridas y, a la vez, más criticadas de la pantalla chica.

Desde su incursión en la televisión en 1994 no ha dejado de cosechar triunfos en su trayectoria profesional; además de animar programas como Laura en América (2001), Laura (2011) y Que pase Laura (2022), se ha convertido en todo un ícono de la cultura popular con una distintiva frase que, tal vez, todos reconozcan: “Que pase el desgraciado”.

Bien sea por su participación en realities de talla internacional, por las explosivas declaraciones que da respecto a temas como, por ejemplo, la tormentosa separación entre Shakira o Piqué, o simplemente por las imágenes que comparte en sus redes sociales, la presentadora de televisión peruana -naturalizada mexicana- siempre está dando de qué hablar.

Y si no, que lo digan las sorprendentes imágenes que difundió recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram y que, para este momento, han causado furor en redes sociales. ¿La razón? La también conocida ‘señorita Laura’ luce irreconocible.

A vísperas de estrenarse como panelista en el programa de entretenimiento La Mesa Caliente, emitido por la cadena Telemundo, la también abogada compartió unas imágenes a través de sus redes sociales que, como era de esperarse, fueron criticadas y elogiadas a partes iguales.

Con nada más que un maquillaje cargado, una mirada imponente, unos rizos dorados definidos, un vestido negro despampanante y, por supuesto, la actitud arrolladora que la caracteriza, Bozzo -quien tiene 70 años- logró quitarse, por lo menos, 30 años de encima.

“El regreso de la momia reinventará”, fue la escueta pero reveladora frase con la que la celebridad acompañó un carrete de fotografías en las que se le ve con un semblante que solo deja en evidencia el buen momento laboral por el que atraviesa.

“Gracias a mi señor Jesús por esta nueva oportunidad en mi vida. Fascinada con participar en ‘La Mesa Caliente’ y recuerden que la fe mueve montañas, nunca dejes de luchar por tus sueños que no hay edad para lograrlos. Siempre de la mano de Dios”, señaló la rejuvenecida presentadora en otra publicación que, al igual que la primera, generó todo un debate en las redes sociales.

Por una parte, hubo algunos internautas que arremetieron en contra de su “exceso de filtros y maquillaje”: “Laura, no es hate, pero te vimos en la casa de los famosos y así no te mirabas”, “Señora, se está terminando todos los filtros del mundo, deje algo” y “Demasiado photoshop”.

Mientras que otros, por el contrario, defendieron a capa y espada sus “retoques”. “El filtro es lo de ahora, todos tenemos derecho a usarlo como queramos”, “Si las jóvenes lo hacen, ¿por qué ella no?”, “Wow, 60 años menos” y “Felicidades, qué linda te ves”, fueron solo algunas de las reacciones que trataron de apaciguar las burlas y críticas.

More from Farandula

Listen Live Listen