On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Nina Bonita Chino Y Nacho Download

Juntas Giselle Blondet y Myrka Dellanos en nuevo programa de Telemundo

En la foto: Alix Aspe, Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos (Suministrada)

El programa se transmitirá en Estados Unidos de lunes a viernes a las 3:00 p.m.

Giselle Blondet y Myrka Dellanos regresan a la pantalla chica para conducir un nuevo programa en la Cadena Telemundo. ‘La Mesa Caliente’ es el nombre de esta nueva propuesta que se transmitirá en Estados Unidos de lunes a viernes a las 3:00 p.m. a partir del 7 de marzo. Al espacio se sumarán las animadoras Verónica Bastos y Alix Aspe.

“Quiero compartir con ustedes la alegría de ser parte de esta nueva aventura en mi NUEVA casa TELEMUNDO. Junto a mis queridas @myrkadellanos @veronicabastos1 @alixaspe comienzo este nuevo programa muy ilusionada”, escribió Giselle a través de su cuenta de Instagram.

“Estaremos dando nuestros puntos de vista sobre los diferentes acontecimientos que son parte de nuestras vidas. Estoy muy feliz y siempre agradecida por cada oportunidad que Dios me da en esta hermosa vida. Espero que les guste mucho”, añadió la animadora y actriz puertorriqueña.

Por su parte, Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, indicó mediante declaraciones escritas que “‘La Mesa Caliente’ será un espacio que le ofrecerá a nuestra audiencia los acontecimientos de cada día desde una perspectiva mucho más personal y orgánica con cuatro extraordinarias mujeres que representan distintas culturas, puntos de vista y generaciones”.

More from Farandula

Listen Live Listen