On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Pero Me Acuerdo De Ti Christina Aguilera Download

Corren a Gerard Piqué y Clara Chía de restaurante porque el dueño es fan de Shakira

Gerard Piqué y Clara Chía pasaron un bochornoso momento al no poder cenar en un restaurante de Barcelona.

 

Parece que no todo es miel sobre hojuelas en el romance que mantienen Gerard Piqué y Clara Chía, debido al repruebo público de su relación sentimental tras los señalamientos que Shakira hizo en contra de ambos en el tema "Music Sessions #53" sigue causándoles problemas. Tal como ocurrió, el pasado fin de semana cuando la pareja quiso ir a cenar a un restaurante japonés de Barcelona, pero les impidieron el paso, debido a que el dueño del lugar es fanático de la cantante colombiana. 

De hecho, se dio a conocer un video, que circuló por las redes sociales y ha sido retomado por diversos medios de comunicación como el diario español ABC. En dicho audiovisual se ve al futbolista y su novia alejándose de la entrada del establecimiento. Incluso, se menciona que "Clara Chía se mostraba molesta". 

Las reacciones de los cibernautas a este video, que está el TikTok, no se hicieron esperar. "¡¡¿Cuál es el nombre del restaurante?!! ¡¡¡Para ir a felicitar a ese gran ser humano que actuó por nosotros!!! ¡¡Los fans de la queen!!", mencionó un usuario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Ella entendió clara-mente"; "Cada quien recibe lo que se merece"; "El dueño es más fiel a Shakira de lo que fue Pique"; "En qué restaurante para hacer mi viaje de 5:30hrs y darle mi dinero solo por esto"; "Karma, eso llama karma"; "Excelente servicio de cinco estrellas", y "Ya era hora, que se culpe también a la mujer que sabe que esta casado y con hijos, y aún así se mete ahí. Y se critique al infiel. Adoro a ese señor", fueron otros comentarios.

Gerard Piqué y Clara Chía

Se dice que Gerard Piqué y Clara Chía se fueron a Los Ángeles, California, para evitar el acoso de la prensa. Mientras tanto, el nuevo tema de Shakira, que realizó en colaboración con Karol G, está a punto de estrenarse y al parecer será un nuevo ataque contra el futbolista; eso se despejará en breve.

More from Farandula

Listen Live Listen