On Air Now La MEGA 3:00pm - 10:00am Email
Now Playing Download

Chris Evans y Selena Gómez despiertan rumores de un romance

instagram

Los famosos se convirtieron en tendencia en Twitter después de que ambos fueron captados juntos.

Las redes sociales han estallado luego que se empezara a difundir rumores sobre una posible nueva pareja de Hollywood: Selena Gómez y Chris Evans. Las especulaciones empezaron cuando el “Capitán América” comenzó a seguir a la cantante en Instagram.

Sin embargo, más allá de la interactuación en redes sociales, los famosos se convirtieron en tendencia en Twitter después de que ambos fueron captados juntos.

Por otro lado, en redes sociales empezó a circular un video que muestra la visita de Selena al programa “Watch What Happens Live”, donde expresó abiertamente su atracción por Chris.

“Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo? Es muy lindo”, a lo que el presentador Andy Cohen dijo: “Creo que te amará”.

Más allá de la nueva interacción en Instagram y las fotos, ninguno de los dos ha hablado sobre su supuesto romance, aunque la idea aparentemente emociona a sus millones de fans.

Otros especulan que es posible que Selena Gómez y Chris Evans sean amigos, o que estén trabajando juntos en un proyecto; aunque en ese caso aún no se ha anunciado. Sera cuestión de tiempo para saber qué está pasando entre la cantante y el actor.

More from Farandula

Listen Live