On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Tengo Roto El Corazon David Bisbal Download

Chiquis Rivera cancela conciertos en Monterrey y Matamoros por seguridad

La hija de Jenni Rivera habría pospuesto sus shows debido a la inseguridad del noreste del país

Chiquis Rivera canceló sus conciertos en Matamoros y Monterrey por presuntos problemas de seguridad y, aseguró, que estos serán reprogramados.

A través de un comunicado presentado por la agencia que representa a la protagonista de la gira "Abeja Reina Tour Parte II", Gaffer Producciones, se confirmó que los que hayan comprado boletos para los shows de este mes, serán válidos para las nuevas fechas.

“Me llena de tristeza tener que comunicarles que nos hemos visto forzados a posponer las fechas de mi gira. Hemos puesto la seguridad de ustedes mis fans, mi banda y equipo de trabajo como prioridad y le prometo que las fechas serán re-agendadas lo antes posible”, dijo Chiquis Rivera a través del mensaje publicado.

"No puedo esperar a estar nuevamente con todos ustedes; los quiero y extraño", concluyó.Chiquis dedica canción a Jenni Rivera y a todos los que ya no están aquí

¿Por qué Chiquis Rivera canceló sus conciertos en Monterrey y Matamoros?

De acuerdo a lo revelado por la periodista de espectáculos, Chamonic, asegura que le pidieron a la cantante que no se presentara en dichos lugares "por su seguridad", aunque la petición "no fue en buena forma".

"Tomando en consideración la situación actual que se vive en el noreste de México y poniendo como prioridad la seguridad, hemos decidido posponer los shows", se lee en el mensaje publicado por Gaffer Producciones sobre los conciertos de Chiquis Rivera.

More from Farandula

Listen Live Listen