On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Hasta Que Vuelvas Conmigo Marc Anthony Download

Ana María Canseco arremete contra Adamari López y la nueva etapa de ‘Hoy Día’

Desde este lunes 5 de diciembre el programa 'Hoy Día' estrena nuevos talentos luego de haber despedido a Chiquibaby y a Quique Usales. A su vez, Ana María Canseco expresó lo que siente sobre esta etapa

Telemundo anunció la semana pasada que el programa ‘Hoy Día’ desde este lunes 5 de diciembre volvería renovado, debido a que también estrenarían nuevos rostros, tales como: Chiky BombomPenélope Menchaca y Andrea Meza. A su vez, la presentadora Adamari López todavía se mantiene entre los talentos que seguirán llevando entretenimiento a los hogares.

Sin embargo, las opiniones sobre esta nueva etapa que vive el programa no se han hecho esperar y, se trata de Ana María Canseco, quien trabajó en el canal desde el año 2013 hasta el 2018, mientras que también fue conductora en ‘Despierta América‘. Por ello, se tomó unos segundos para hablar de un video que compartió la madre de Alaïa Costa López.

“Mándanos una foto o un video tuyo o de tus seres queridos y danos el motivo de la celebración, ya sea cumpleaños, un compromiso, un aniversario, una graduación o incluso hasta el cumpleaños de tus mascotas porque vamos a ponerlo en el show en vivo y nos emociona mucho poder empezar esta nueva etapa celebrándolos a ustedes y… agradeciéndoles por estar siempre con nosotros“, dice López en el audiovisual que compartieron en la cuenta del programa.

Canseco aprovechó para detallar que lo único inédito en esta ocasión termina siendo el espacio que están estrenando este lunes. Sin embargo: “Estas son las caras de ‘Hoy Día’, que inicia nueva etapa con fórmula vieja“, mencionó en su portal web.

A su vez, añadió que esa nueva estrategia que están implementando en el programa matutino de Telemundo, ya había sido empleada hace algunos años en ‘Despierta América’, al tiempo que agregó que Adamari “habla más neutral”.

“Ahora que escuché a Adamari en su mensaje… era para promocionar su nuevo segmento que se llamará ‘Celebrando con los fans’. ¡O sea, el mismo nombre del segmento que teníamos en ‘Despierta América’ hace 25 años“, explicó en el portal.

Ana María de esta manera habría considerado que se podría tratar de una posible forma de buscar ser una competencia para Univision y los programas matutinos que transmiten de lunes a viernes.

More from Farandula

Listen Live Listen