On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing El Problema Ricardo Arjona Download

Alejandra Espinoza lleva días hospitalizada

Su esposo le contó a la presentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, que Espinoza tuvo un pequeño derrame cerebral.

La conductora de televisión Alejandra Espinoza está hospitalizada, anunció hoy, jueves, su esposo Aníbal Marrero por las redes sociales.

“Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando para preguntarme por Ale. Ella lleva internada unos días en el hospital”, comentó el coreógrafo en la red social Instagram.

Aunque ambos mantuvieron la condición específica en el anonimato, fue la coanimadora del programa Despierta América, Francisca Lachapel, amiga de la pareja, quien leyó hoy en dicho espacio un mensaje de texto que le envió Marrero en el que le indicó que la presentadora de Nuestra Belleza Latina tuvo un pequeño derrame cerebral.

“Hace tres días perdió un poco de visibilidad de un ojo, y se le paralizó parte de la cara derecha, junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza e inmediatamente la llevamos al hospital. Le dijeron los médicos que tenía un mini ‘brain stroke’ (derrame cerebral), le comenzaron a hacer mil ‘scan’ y mil estudios, en todos no salió absolutamente nada, al contrario, todo está bien, contradiciendo el diagnóstico, por lo que le siguen haciendo mil pruebas”, relató Lachapel.

“Ella está bien, tiene un poquito virada la boca y perdió un poquito de visibilidadEstá descansando en estos momentos y les están haciendo tres pruebas más para buscar y descartar. En esencia, todavía no sabemos bien qué le pasa”, terminó leyendo.

Espinoza indicó hace unos días en sus redes sociales que padece de un cuadro de salud “bien incómodo” que genera cambios físicos como aumento de peso, sudoración fuerte y hasta pérdida de cabello.

“Yo, de verdad, hay veces que me levanto en la madrugada y puedo quitarme la camisa y casi que exprimirla y estoy sudada, mojada que tengo que cambiar sábanas y todo el rollo. (También) dolores de cabeza, o sea los dolores de cabeza que me dan son horribles. Es normal que se te caiga el cabello, o sea a todas se nos cae el cabello, pero en cantidades muy grandes eso no es normal y se tiene que tratar y a veces son problemas hormonales que tenemos que no sabemos; eso entre un montón de cosas sinceramente”, detalló en el vídeo que publicó en Facebook el pasado viernes.

Por su parte, Marrero relató que la ausencia de Espinoza ha pesado sobre sus hombros. Además, describió que el mayor malestar de su esposa es estar alejada de su hijo, Matteo.

“Ha sido muy difícil para mí como jefe de familia y para Matteo, pero Dios es grande y está en control. ¡Ya pronto estará con nosotros! Su malestar más grande en este momento es el no poder estar con Matteo. Lo demás, Dios lo tiene en sus manos. ¡Gracias a todos!”, manifestó.

More from Farandula

Listen Live Listen