On Air Now La MEGA 3:00pm - 10:00am Email
Now Playing Hasta Que Vuelvas Conmigo Marc Anthony Download

Agreden a Lady Gaga con un peluche en pleno concierto

La cantante se presentó en su gira de conciertos en Canadá.

Lady Gaga fue víctima del arranque de un fan que le lanzó un peluche del Dr. Simi justo cuando cantaba “Hold my hand”, en Toronto, Canadá.

La cantante de 36 años se mostró muy profesional tras el penoso momento, pues no interrumpió su presentación a pesar de que el golpe del peluche la aturdió.

El momento, que se viralizó en redes, dividió opiniones de los cibernautas, pues algunos defienden que hacer esto es divertido, mientras que otros señalan que además de que pueden lastimar al artista, se recomienda no arrojar objetos al escenario porque éstos también pueden incendiarse en los jets y causar daños.

Please DO NOT throw items on stage at The Chromatica Ball. This not only is dangerous to Gaga, but items may also catch on fire in the jets as well and cause damage.pic.twitter.com/4z5TQPhEy3

— Lady Gaga Now 🧠 (@ladygaganownet) August 7, 2022

La cantante está en plena gira “The Chromatica Ball”, luego de que tuviera que ser pospuesta por el Covid-19. En principio, esta gira se iba a desarrollar durante el verano de 2020 -inmediatamente después del exitoso lanzamiento del álbum “Chromatica”-, pero el coronavirus obligó a cambiar las fechas ese año y también en 2021, cuando Gaga ya contemplaba una presumible vuelta a los escenarios.

Por cada entrada, se donará un dólar a la fundación Born This Way, creada en 2012 para promover el cuidado de la salud mental en jóvenes, y dirigida por la propia artista junto a su madre, Cynthia Germanotta.

Lady Gaga será Harley Quinn

Después de mucha especulación, Lady Gaga confirmó hace unos días que actuará con Joaquin Phoenix en la esperada secuela de “Joker”, que se estrenará el 4 de octubre de 2024, exactamente 5 años después del debut de la primera cinta.

A diferencia del tono grave de la película original, esta secuela será un musical titulado “Joker: Folie à Deux”, que estará dirigido de nuevo por Todd Phillips y en el que se espera que Gaga dé vida a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker.

La cantante, que ya estuvo nominada al Oscar en 2019 por “A Star Is Born”, publicó un sencillo tuit con la fecha de estreno del filme, pero no dio más detalles sobre su papel.

Se prevé que el guion de la secuela profundice en la relación entre el Joker y Harley Quinn.

La primera entrega de “Joker”, estrenada en 2019, resultó un rotundo éxito de taquilla que ingresó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y logró 11 nominaciones a los Oscar, algo muy poco habitual para una película basada en un cómic.

Phoenix, aclamado por recrear los trastornos mentales que forjaron la personalidad del Joker, ganó el premio al mejor actor protagonista.

El atractivo de ambas estrellas es decisivo para que el estudio Warner Bros. logre remontar el interés por la franquicia DC Comics, después de una racha de estrenos algo desinflados como la nueva versión de “The Suicide Squad” o la tibia acogida que tuvo “Birds of Prey”.

La factoría decidió cancelar el estreno de “Batgirl” sin dar más explicaciones y tras invertir 90 millones de dólares en su rodaje.

More from Farandula

Listen Live