On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Apiadate De Mi Victor Manuelle Download

Thalía celebra el cumpleaños de su hijo en medio del dolor por la muerte de su abuelita, Eva Mange

Pese al dolor que vive por la muerte de su abuelita, Eva Mange, Thalía confesó que festejar el cumpleaños de su hijo es una gran alegría que le ayuda a sobre pasar este difícil momento

En medio de la inmensa tristeza que siente por la muerte de su abuelita, Doña Eva MangeThalía celebró el cumpleaños número 11 de su hijo Matthew Alejandro, a quien dedicó un amoroso mensaje a través de sus redes sociales.

Thalía se encuentra viviendo uno de los momentos más dolorosos debido a la muerte de su abuela materna, quien partió el pasado 24 de junio a los 104 años por causas naturales de la edad según reveló Laura Zapata.

Sin embargo, la intérprete de “Amor a la mexicana” se refugió en el cariño de su familia para celebrar el cumpleaños de su hijo Matthew Alejandro, quien el sábado 25 de junio llegó a los 11 años.

Así lo compartió Thalía por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una amorosa carta que acompañó una serie de fotografías inéditas en las que, como pocas veces, dejó ver cómo ha cambiado su hijo a través de los años.

“Hijito mío, mi Matthew Alejandrito. ¡Hoy cumples 11 añotes! Es un privilegio ser tu madre. Eres un ser hermoso, alegre, sensible, divertido, amable y amoroso”, escribió.

La cantante mexicana compartió detalles de la íntima celebración que realizaron en su casa y los regalos que familiares y amigos prepararon especialmente para el cumpleañero.

“Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los abrazos empalagosos de mamá y papá, los caramelos que tu hermanita sabe cuánto te gustan y las notas de cariño de tus amigos y personas cercanas. Que Papá Dios te lleve siempre en el centro de la palma de su mano, que Cristo crezca en tu hermoso corazón y que la voz del Espíritu Santo sea tu constante guía en este andar por la vida”, añadió.

Pese al dolor que vive, Thalía reiteró que festejar a su hijo es una gran alegría que le ayuda a sobre pasar este difícil momento de su vida.

“¡TE AMO hijo de mi corazón! Alegras mi día en este momento. Gracias por ser la felicidad y la frescura en nuestro hogar. ¡Feliz, feliz, feliz cumpleaños mi corazón bello! ¡Te amo MUUUUUUUCHO!”, puntualizó junto a la publicación que ya supera los 100 mil “me gusta” y muestras de cariño de sus fans.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen