On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Vivir Lo Nuestro Marc Anthony Download

¿Quién es Clara Chía Marti, el nuevo amor de Piqué?

La pareja ya se ha dejado ver en público de lo más cariñosa.

A menos de tres meses de que se anunciara la separación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué, parece que él ya tiene un nuevo amor, al menos según la prensa británica, que reveló todos los detalles de quién sería su pareja. Se trata de Clara Chía Marti, con quien llevaría varios meses en diferentes citas a bajo perfil.

Tras la ruptura en medio de rumores de infidelidad por parte del deportista, la atención volvió a girar hacia él con los hallazgos que confirmarían que el vínculo con la intérprete de “Te felicito” tenía tiempo sin funcionar.

De acuerdo con los últimos reportes del diario The Sun, Clara Chia Marti es parte del equipo de trabajo de Piqué y es bastante menor que él, ya que solo tiene 23 años. Trabaja como organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las oficinas en las que invierte el deportista.

Una fuente anónima dio algunos detalles sobre su presunta relación al medio citado: “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, sostuvo.

La descripción física de Clara también coincide con los rumores que trascendieron en semanas anteriores, en los que se decía que el astro español salía con una joven rubia. También fue captado con una misteriosa mujer mientras estaba de vacaciones con sus hijos.

¿Cómo se conocieron Gerard Piqué y Clara Chia Martí?

Aunque todavía no hay mucha información sobre ella, se sabe que trabaja en Kosmos mientras termina sus estudios en Relaciones Públicas. Se habrían conocido en un famoso bar de Barcelona, en donde él le ofreció trabajo. Otra de las versiones añaden que la relación entre ambos comenzó hace varios meses luego de que se cruzaron en uno de los eventos de la productora.

Para evitar intrusos, la fuente aseguró a The Sun que tuvieron un plan maestro que consistió en cerrar todas sus redes sociales y aprovechar que tienen personas que los alientan a estar juntos. “La gente les ha ayudado a mantener el romance en secreto y borraron las cuentas de Clara Chia Marti en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Esto hace que sus compañeros piensen que va en serio”.

Con el tiempo, la joven empezó a poner sus estados privados en redes sociales, para que nadie pudiera ver sus fotos, hasta que se deshizo de las cuentas, pero su relación sería un enigma. A pesar de sus esfuerzos, hace unos días se conoció una foto que muestra que Clara tiene un parecido a Shakira, al menos en la cabellera.

¿Qué pasará entre Shakira y Piqué?

Algunos fanáticos de la pareja estaban convencidos de que la puerta no se había cerrado permanentemente, pero quizá con esto se acabaron las ilusiones. La colombiana quiere agilizar su mudanza a Miami con sus hijos, con quienes empezaría esta nueva etapa de su vida. Según trascendió, en el acuerdo fijaron que ella le dará una suma de casi 500,000 dólares a su expareja y boletos en primera clase para que visite a sus hijos.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen