On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Conga Gloria Estefan Download

Madonna muestra su cara ya sin la hinchazón por la cirugía y se burla de quienes la criticaron

La cantante Madonna vio cómo las redes sociales se llenaban de comentarios después de su aparición en la ceremonia de entrega de premios Grammy 2023. La artista tenía el rostro visiblemente hinchado, a causa de una cirugía por la que acababa de pasar. 

 

La intérprete de 64 años, semanas después de aquella aparición, ha subido nuevas imágenes a sus redes sociales, como Instagram o Twitter, donde se burlaba de sus críticos: "Mira qué linda estoy ahora que se me ha ido la inflamación de la cirugía. Jajaja", escribía junto a las imágenes. 

 

En las fotos se puede ver a Madonna con una cazadora negra holgada, pantalones vaqueros de efecto roto y gorra, y mirando a cámara desafiante, con un rostro terso. Madonna nunca ha reconocido haberse sometido a cirugía estética, por lo que esto podría ser una confirmación indirecta. 

Tras la polémica de los Grammy Madonna cargó contra sus críticos. "En lugar de centrarme en lo que dije en mi discurso [presentó a Kim Petras, la primera mujer transgénero en actuar en el espectáculo y ganar un Grammy], que fue sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara con zoom por un fotógrafo de prensa que ¡¡Distorsionaría la cara de cualquiera!!", decía entonces. 

Madonna dijo estar "atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos", aunque dejó claro que, como ha hecho durante toda su carrera, seguiría rompiendo tabúes y haciendo lo que le apeteciera en cada momento. 

More from Valerie Morales

Listen Live Listen