On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Mientes Camila Download

Los boletos para el debut de Messi en Estados Unidos tienen un costo de hasta $110,000.

instagram

El jugador argentino jugará su primer partido con el Inter Miami contra Cruz Azul el 21 de julio (viernes) en la Leagues Cup.

Los boletos para presenciar el debut de Lionel Messi en Estados Unidos están costando una cantidad impresionante de $110,000, según informa CNN.

El jugador argentino jugará su primer partido con el Inter Miami contra Cruz Azul el 21 de julio (viernes) en la Leagues Cup.

Sin embargo, a medida que el increíble jugador se prepara para su debut, los boletos para su partido tienen uno de los precios más altos jamás registrados para un equipo de la Major League Soccer (MLS).

Los precios de algunos asientos aumentaron después de que Messi firmara oficialmente con el equipo de la MLS en un acuerdo que se estima está valorado entre $50 a $60 millones por año.

Pero aún hay esperanza, ya que hay opciones más económicas disponibles con un precio promedio de $487. Un portavoz de Vivid Seats dijo que algunos fanáticos están viajando casi 700 millas para ver el partido.

El año pasado, los precios eran la mitad de lo que son este año. Los precios aumentaron casi un 900% cuando comenzaron las especulaciones de que Messi vendría a Estados Unidos.

En general, los precios para el Inter Miami han aumentado alrededor de un 700% desde entonces.

Messi, de 36 años, firmó oficialmente con el Inter Miami hasta 2025 después de su salida del Paris St-Germain (PSG) al final de la temporada 2022-23.

El superastro expresó estar "muy emocionado" de estar en Miami durante el evento de presentación el domingo. "Vengo aquí con el mismo deseo de competir, ganar y ayudar al club a seguir creciendo", declaró.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen