On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Azucar Amargo Fey Download

¿KARMA? GERARD PIQUÉ TENDRÍA QUE USAR CAMISETA DE BARCELONA CON LOGO DE SHAKIRA

El club de fútbol estaría pensando en resaltar el éxito que ha tenido la cantante en la industria musical.

Shakira y Gerard Piqué no dejan de estar en el ojo del huracán, pues a diario se conoce nueva información y detalles entorno a la vida privada de la cantante y el futbolista.

Pues desde que la expareja oficializó su ruptura, las noticas sobre ambos no han parado. En especial, por lado del futbolista, quien ya se encuentra en otra relación con la joven de 23 años Clara Chía.

Lo último que se supo, es que el defensa estaría pasando por el mejor momento de su nueva relación. Además, se conoció que el futbolista querría tener un hijo con su nueva novia.

Por su parte, Shakira sigue cosechando triunfos en su carrera musical y desde su separación con Piqué, la cantante solo se ha enfocado en sus hijos y en sacar nueva música.

De hecho, en los próximos días la barranquillera estrenará ‘Monotonía’, una canción que estaría dedicada al español.

 

¿Por qué Piqué tendría que usar camisa con logo de Shakira?

El futbolista parece no salvarse de seguir teniendo el recuerdo de la cantante. Pues recordemos que hace poco el futbolista se vio obligado a entrenar mientras de fondo escuchaba una de las canciones de Shakira.

Ahora, según Moises Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona, el club Barcelona, al que pertenece Piqué, introducirá un nuevo uniforme con publicidad de Shakira, esto para celebrar el éxito que ha alcanzado la cantante.

La razón de esto es por el convenio que tiene el club deportivo con su patrocinador Spotify, pues la plataforma musical pretende resaltar la labor de los artistas que han batido records en la industria musical y Shakira sería uno de ellos.

En este sentido, Piqué tendría que portar, obligatoriamente, el uniforme de Barcelona con algún símbolo que represente a la cantante barranquillera.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen