On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing El Problema Ricardo Arjona Download

Hombre de Florida disfrazado de Spider-Man roba a mujer, según informes

Un hombre de Florida vestido con un disfraz de Spider-Man fue acusado de golpear a una mujer en la parte posterior de la cabeza el lunes y robarle dinero en efectivo, según los informes.

 

Lequan Payne, de 36 años, estaba vestido de pies a cabeza como el lanzador de telarañas cuando las autoridades dijeron que robó a una mujer cerca de la intersección de Federal Highway y Dixianna Street el lunes por la noche, según un informe de WSVN .

La víctima estaba en una lavandería cuando notó que Payne vestía el disfraz de Spider-Man, pantalones cortos de color amarillo brillante y zapatillas de deporte mientras montaba en bicicleta, informó WTVJ de NBC .

La mujer, a quien supuestamente le gustó el disfraz de Payne, se acercó al hombre y le pidió una foto de él. Cuando la mujer salió de la lavandería algún tiempo después, recibió un golpe inesperado en la parte posterior de la cabeza, agregó el informe.

Después de que la mujer cayera al suelo, las autoridades dijeron que Payne tomó $45 en efectivo que cayeron del bolsillo de la mujer.

Según WPLG , Payne fue arrestado el lunes poco antes de las 11 pm cerca de la intersección de South Federal Highway y Madison Street.

Los oficiales dijeron que Payne estaba en posesión de $46 en efectivo. Fue acusado de robo (sin arma de fuego ni arma) y resistir a un oficial sin violencia. La fianza se fijó en $6,000.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen