On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Celos Marc Anthony Download

El cantante mexicano León Larregui cataloga como “basura desechable” la música de Bad Bunny

capturada

El vocalista de la banda de rock Zoé hizo las expresiones a través de su cuenta de Twitter

León Larregui, músico y compositor mexicano conocido por la banda de rock Zoé, se volvió tendencia en las redes sociales luego de que compartiera su opinión acerca del reguetón a través de su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando Larregui aseguró que el reguetón "es una basura desechable", debido a que se encontró una publicación que mencionaba que todas las canciones del último disco del boricua Bad Bunny, están entre las más escuchadas en todo América Latina y el mundo.

Parece ser que dicho ‘post’ le causó mucha molestia al rockero, pues escribió un breve mensaje para sus seguidores, en el que desacreditaba al reguetón como un género capitalista sin nada de contenido, mencionando, Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del Conejo Malo, era una “basura desechable”, “diseño de consumo capitalista" y un “refrito de ignorancia”.

A diferencia de otras riñas que se generan en redes sociales, en esta ocasión no ha habido una respuesta por parte del puertorriqueño, no se sabe si es porque no ha llegado a sus ojos el comentario de Larregui o porque simplemente no quiso contestar.

Aunque Benito no dio respuesta, con quienes sí tuvo que enfrentarse, el intérprete de 'Vía Láctea' fue con los usuarios de internet, quienes rápidamente hicieron viral el comentario y respondieron sin importar que fueran fans del Conejo Malo, motivo por el cual León no tardó en borrar dicha publicación de su cuenta en Twitter.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen