On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Vivir Sin Aire Mana Download

Datos curiosos que quizás no conocías de Jennifer López

¿Sabías que su cuerpo está asegurado en millones de dólares?

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más famosas del mundo. Su participación en la pantalla grande y su éxito como solista la han posicionado como una de las artistas más polifacéticas, logrando alcanzar una gran cantidad de premios y nominaciones en importantes galas.

Actualmente, ha estado en la lupa de la palestra mediática luego de revelarse que efectivamente sí se casó con el actor Ben Affleck en secreto en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, tras revelarse a la opinión pública documentos legales que confirman su unión conyugal.

La "Diva del Bronx" cumple 53 años.

Así mismo, millones de fanáticos alrededor del mundo celebraron su cumpleaños número 53 el pasado domingo 24 de julio, por lo que aquí le traemos algunos datos curiosos que han rodeado la vida de la celebridad a lo largo de sus más de medio siglo de existencia.

Atleta desde muy joven

Ya lo decía en su libro ‘True Love’ publicado en 2015, donde mencionó que en 2008 logró completar un triatlón en menos de tres horas. Sin embargo, uno de los secretos que han mantenido la figura de la celebridad ha sido su amor por el deporte y algunas disciplinas atléticas.

“Ahora, entiendan, nunca antes había hecho un triatlón. Había corrido 10 km cuando tenía 12 años, pero nunca nada parecido a un triatlón”, mencionó ‘Jlo’ en su libro.

“En la mañana de la carrera, mientras estaba parada rodeado de mil paparazzi, a punto de saltar al océano, me di cuenta de que probablemente esto era la mejor idea que he tenido”, agregó.

Recibió millones de dólares por fotos de sus hijos

En 2008, la actriz dio a luz a gemelos junto con el cantante de salsa Marc Anthony. La expectativa que generó el nacimiento de sus primogénitos fue tal, que la revista ‘People’ le ofreció 6 millones de dólares por revelar las primeras fotos en exclusiva de sus retoños.

Se ha casado cuatro veces

La cantante se ha casado tres veces. Primero contrajo nupcias con Ojani Noa con quien solo duró un año y su vínculo terminó en 1998; después hizo lo propio con Cris Judd desde el 2001 al 2003.

En 2004 se casó con Marc Anthony con quien tuvo un matrimonio de siete años que finalizó en 2014.

En el 2022 se casó con Ben Affleck.

Su cuerpo está valorado en seis millones de dólares

Es bien sabido que la celebridad cuida mucho de su figura para poder mantenerse como la superestrella que ha sido durante los últimos 30 años. Por tal motivo, López ha asegurado su cuerpo en caso de sufrir un accidente por un valor de más de seis millones de dólares.

Fue bailarina de Jannet Jackson

Uno de sus primeros acercamientos al mundo del espectáculo internacional lo hizo en el baile y el canto. Así lo demostró cuando hizo parte del equipo de coreografía de la cantante Jannet Jackson en 1993 en el estrenó de la canción ‘Thats the way loves gone’.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen