On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Eres Mi Religion Mana Download

Botan a Kanye West de las oficinas de Skechers tras aparecer sin avisar

La compañía confirma que dos ejecutivos lo removieron de sus oficinas corporativas tras realizar “grabaciones no autorizadas”.

Ye, quien era antes conocido como Kanye West, fue expulsado este miércoles de las oficinas corporativas de Skechers en Los Ángeles luego de aparecerse en las instalaciones de la empresa sin aviso previo ni invitación alguna.

Según el portal de NBC News, la marca de calzado deportivo estadounidense confirmó que dos empleados ejecutivos tuvieron que escoltar al controvertible rapero luego de una breve conversación que culminó en unas “grabaciones no autorizadas”.

“Skechers no está considerando ni tiene intención de trabajar con West”, informó Skechers en declaraciones escritas.

“Condenamos sus recientes comentarios divisivos y no toleramos el antisemitismo ni ninguna otra forma de discurso de odio. La empresa desea subrayar de nuevo que West se presentó sin previo aviso y sin invitación en las oficinas corporativas de Skechers”, destacó la empresa.

Otros medios reportan que el también productor musical se acercó a la compañía para proponer una nueva colaboracion luego que la empresa alemana Adidas diera por terminada la extensa colaboración de Yeezy después que este emitiera unas declaraciones en contra de la comunidad judía tanto en el podcast Drink Champs como en su cuenta de Twitter, en el cual no ha podido publicar más por su conducta.

Adidas, en declaraciones escritas, sostuvo que “las recientes declaraciones y acciones de Ye son inaceptables, odiosas y peligrosas”.

Otras empresas como Gap y Balenciaga también determinaron cortar la relación comercial con el cantante estadounidense tras sus polémicas expresiones, que han despertado la atención de sectores extremistas, como supremacistas blancos.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen