On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Download

La Cámara de Representantes de Estados Unidos está restableciendo su mandato de máscaras, lo que llevó a algunos conservadores a rechazarlas.

Los funcionarios de la Casa Blanca también se están preparando para promulgar la decisión de Biden de exigir a los empleados federales que se vacunen.

Mandatos de mascarillas. Eventos pospuestos. Salas de emergencia llenas. Las señales de los difíciles primeros días de la pandemia están resurgiendo, y algunos expertos dicen que las compulsiones de vacunación más estrictas pueden ser la mejor manera de evitar una espiral descendente completa. La Cámara de Representantes de Estados Unidos está restableciendo su mandato de máscaras, lo que llevó a algunos conservadores a rechazarlas. Los funcionarios de la Casa Blanca también se están preparando para promulgar la decisión de Biden de exigir a los empleados federales que se vacunen. Este plan podría requerir el que todos los empleados federales den fe de estar vacunados o se enfrenten a estrictos protocolos de Covid que incluyen pruebas de Covid regulares, uso de máscaras y otras medidas de mitigación, Los CDC estiman que solo el 49.3% de la población estadounidense está completamente vacunada, muy lejos del 70% al 85% que los expertos han estimado que serían necesarios para frenar o detener la propagación del virus. En total, 49 estados están viendo un aumento en los casos.

LEE EL ARTICULO AQUI

More from Cobertura especial: CoronaVirus

Listen Live