On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Por Amarte Enrique Iglesias Download

Carole Baskin dio una entrevista por primera vez luego de la emisión de "The Tiger King"

Carole Baskin. Fuente: (Instagram).

La activista volvió a mostrarse en público tras sus apariciones en la serie.

“Tiger King” es una docuserie producida por Netflix que fue un verdadero suceso llegando a ser la tira más vista de la plataforma.

Se trataba de la vida de Joe Exotic, un personaje excéntrico que convivía con más de 100 tigres en un conocido parque temático de Estados Unidos.

Esta tira fue la que lanzó al estrellato a Carole Baskin, quien es presentada como un antagonista, ya que ella quiere con locura los felinos, mientras el protagonista solo los utiliza para hacerse famoso.

Sin embargo, a partir del tercer capítulo, la serie empieza a dejar mal parada a Carole, que por ese motivo decidió no volver a conceder una entrevista pública desde entonces.

No obstante, ahora Baskin decidió dar un reportaje de una manera bastante particular, luego de una situación muy llamativa.

 

Sucede que la mujer recibió un mail invitándola al programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, pero, en realidad, se trataba de una broma de youtubers y ella aceptó poniendo como condición que solo se hable de felinos.

“Mi hija y yo vamos todos los días a Big Cat Rescue aunque vivimos a cinco kilómetros. Tenemos demasiados gatos dependiendo de nosotros, no tenemos una elección. Lamentablemente, por la pérdida de dinero por el turismo, tuvimos que despedir a la mitad de nuestro personal”, explicó en la nota Carole Baskin.

More from Farandula

Listen Live Listen