On Air Now La MEGA 3:00pm - 10:00am Email
Now Playing Download

Valerie Morales

Valerie Morales nació en Fajardo, Puerto Rico - Cantante, locutora y personalidad de radio y televisión. 

Un anuncio en un periódico puertorriqueño local solicitando cantantes de merengue cambió el curso de su vida. En aquel entonces cursaba en la Universidad de Puerto Rico, donde también era parte del coro de la Universidad. 

Comenzó a tomar clases de canto y luego cantar para bandas musicales que amenizaban en fiestas públicas y privadas en Puerto Rico. 

Valerie, tuvo que dejar los estudios a un lado por que tenia que enfocarse en una u otra cosa. Sin embargo, ella se hizo una promesa de luego retomar sus estudios y hoy posee un Bachillerato en Publicidad, un Asociado en Broadcasting (producción de radio y televisión) y es agente de Bienes Raíces en Virginia y Carolina del Norte.

TELEVISIÓN

Aunque no se considera actriz, en 2001 comenzó a participar en varios programas de comedia televisiva, bajo la producción de Tony Mojena Televisión, una filial de Telemundo en Puerto Rico, que incluía programas como "El Gran Bejuco", "Susa y Epifanio", "Dame un Break" entre otros. 

En el 2005 Valerie formó parte de un concurso de baile como jueza en el programa de Sábado Gigante que duró varios meses. 

RADIO

Valerie se ha desempeñado como locutora en prestigiosas emisoras a través de su carrera en los medios. En Puerto Rico formó part

e de los departamentos de producción y promociones antes de ser contratada por Univision Radio en Nueva York. Actualmente puedes escucharla de 10AM-3PM a través de 101.1FM La Mega en Tampa, Florida.

MÚSICA

En 2003, se reunió con su amigo de la infancia, el productor de Reggaeton, Norgie Noriega. Ella grabó junto a Cidely para la producción de varios artistas, “The Noise, La Biografía” el tema “Lo Que Quiero Es Bailar”. 

Luego de ese éxito, DJ Nelson le ofrece un contrato discográfico con su disquera, Flow Music. 

"Te Excitare" fue su primer éxito, y luego “Ven Y Baila”. Ambos temas se encuentran en su primer álbum de estudio DJ Nelson Presenta Valerie Mi Flow, (2007)

En 2009 Valerie grabó la canción principal para la telenovela "El Rostro de Analía”.

Su segunda producción discográfica, ”Mi Corazón", fue lanzada en el 2017 e incluye diversos géneros musicales, desde Cumbia-ton, Bachata, Kizomba y Salsa.

El 2021 ha comenzado con un sonido refrescante para Valerie con el lanzamiento de un remake del clásico de Gloria Estefan “No Será Fácil" en el estilo de Merengue.

Valerie tiene la habilidad de interpretar con facilidad distintos géneros musicales y ha sido demostrado en cada canción que nos presenta. Aunque no ha dado detalles de sus planes futuros en la música, algo sí ha dejado claro y es que desea continuar grabando buena música. Conecta con Valerie Morales a través de www.esvalerie.com y escucha su música, disponible en todas las plataformas de música digitales. 

Listen Live