On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Mi Vida Eres Tu Rudy La Scala Download

Wilfrido Vargas fue internado de emergencia en una clínica de Bogotá

Comenzó a sentirse mal antes de presentarse en un evento.

Una persona llamó a un medio para dar la información incompleta y a partir de ahí comenzaron los rumores. Vamos a esperar a que Wilfrido se recupere plenamente”, dijo el representante de Wilfrido Vargas, Huáscar Henríquez, al medio dominicano ‘Diario Libre’ al respecto de cierta información imprecisa que corrió sobre la salud del cantante de merengue.

Los rumores iniciaron luego de que el intérprete de ‘El baile del perrito’, ‘El Comején’ y ‘El jardinero’ cancelara su participación en un evento en Soacha.

Según contó, con el objetivo de aclarar la situación, su salud se deterioró cuando estaban a escarzas horas de dar el concierto: “Ayer, cuando íbamos para el show, lo sentí demasiado sofocado y en la tarde se complicó; por lo que fue trasladado a una clínica en donde presentó un cuadro complicado con su oxigenación en los pulmones y la glicemia un poco elevada”.

“Apreciado público de Soacha, presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud, lo que no me permitió estar allí con ustedes”, se puede leer en un comunicado oficial en las redes sociales del cantautor.También se aclaró en la publicación que Vargas sigue en proceso de recuperación, pero gracias a los médicos que lo atendieron espera estar en óptimas condiciones para volver a reunirse con su público.

Por su parte, el representante aclaró que el merenguero ha respondido muy bien al tratamiento médico, por lo que se espera que vuelva pronto a los escenarios.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen