On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Mi Ex Tenia Razon Karol G Download

Tom Brady aconseja a Cameron Diaz sobre cómo salir del retiro...y funciona

La actriz estaba en retiro, y si alguien sabe cómo volver con gracia, ese es Brady

Cameron Diaz tenía cuatro años en el retiro como actriz, y fueron el actor Jamie Foxx y el máximo ganador del Super Bowl, Tom Brady, quienes le dieron el último empujón a la actriz para volver a la pantalla grande.

Jamie Foxx balconeó a Cameron Diaz

Fue el actor Jamie Foxx quien hizo pública la llamada que tuvo con Cameron Diaz, pero también estuvo Tom Brady para darle consejos a la mujer que protagonizó Los Ángeles de Charlie. Y es que Foxx unió al quarterback para darle consejos de cómo salir del retiro con gracia.

"Estoy nerviosa pero no sé cómo hacer esto. ¿Sabes?", se escucha decir a Díaz en la llamada. Por su parte, la plataforma de Netflix se limitó a publicar un tuit que afirma que la actriz está "des-retirándose oficialmente".

A pesar del revuelo montado, Netflix mantiene en secreto los detalles de la trama de la película, sobre la que solo se conoce que se llamará "Back in Action" en un claro guiño al regreso de la actriz a las pantallas.

El rodaje comenzará a finales de este año y contará con Seth Gordon ("Horrible Bosses") en la dirección y Brendan OBrien ("Neighbors") a cargo del guion. Díaz y Foxx ya trabajaron juntos en "Any Given Sunday" (1999) y "Annie" (2014), que supuso su último papel en un largometraje.

La actriz, de 49 años, anunció su retiro en 2018, después de participar en infinidad de películas taquilleras como "My Best Friend's Wedding", "There's Something About Mary", "Charlie's Angels" y "Shrek".

Su papel en "The Mask" (1994), la icónica comedia protagonizada por Jim Carrey, catapultó a Díaz a la primera línea de Hollywood y la convirtió en una de las estrellas más rentables de la gran pantalla.

La llamada entre Foxx, Diaz y Brady

"Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo cancelar la jubilación", le dice Brady a Díaz en la llamada. "Soy relativamente exitoso en no jubilarme".

"Honestamente, exactamente lo que necesitaba", responde Díaz. El clip de audio termina con Foxx saltando de la línea para dejar que Díaz y Brady "conversen".

"Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero no hay vuelta atrás ahora", escribió Foxx en su publicación del miércoles. "Tuve que llamar a la CABRA para traer otra CABRA. @CameronDiaz y yo VOLVEMOS A LA ACCIÓN: nuestra nueva película con @NetflixFilm. ¡¡La producción comenzará a finales de este año!!"

More from Valerie Morales

Listen Live Listen