On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Conciencia Gilberto Santa Rosa Download

The Weeknd cancela show tras perder la voz en tercera canción: "La sentí ir y se me cayó el corazón"

El cantante The Weeknd terminó abruptamente un show en Los Ángeles, California, luego de informarle al público que había perdido la voz en la tercera canción.

 

Se trataba del segundo recital del canadiense en el Sofi Stadium en el marco de la gira mundial “After Hours Til Dawn”. De acuerdo al músico, la disfonía se produjo tras interpretar “Can’t Feel My Face”, uno de los hits de su catálogo.

Tal como indican los registros, The Weeknd dejó que la canción terminara sin él en escena, para luego dar las explicaciones del caso a sus fans: “Me aseguraré de que todos estén bien, recuperarán su dinero… Haré un show muy pronto para ustedes”, dijo el viernes pasado.

Horas después, mediante su perfil en Twitter, profundizó en los hechos: “Mi voz se apagó durante la primera canción ‘(Alone Again’). La sentí ir y se me cayó el corazón. Mis más profundas disculpas a mis fanáticos aquí”, escribió.

 

El mensaje se viralizó en redes sociales, donde el artista fue en su amplia mayoría respaldado. Por el momento, no hay mayores antecedentes sobre la salud vocal del cantante, que ya canceló fechas en Europa para septiembre, octubre y noviembre.

En el show de Los Angeles, parte de la gira promocional de su último álbum, “Dawn FM”, el también actor proyectó un adelanto de “The Idol”, la próxima serie dramática del director Sam Levinson.

La serie está protagonizada por The Weeknd, Troye Sivan, Lily-Rose Depp y Jennie de Blackpink en su debut como actriz. La fecha de estreno está agendada para finales de este 2022.

 

More from Valerie Morales

Listen Live Listen