On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Sentimientos Charlie Zaa Download

Thalia luce sus canas en un “reel” de Instagram

La cantante mexicana se ve relajada al compartir cómo trabaja con sus proyectos musicales desde el baño.

Thalía se mostró en redes sociales lejos del glamour y la cabellera pintada, es esta ocasión, la cantante de 51 años se dejó ver al natural, por lo que algunas canas en su cabeza fueron captadas en un video en el que comparte cómo compone música desde de la tina de baño.

La intérprete de “Amor a la mexicana” posteó un video en el que aparece con el cabello recogido y, en el lado derecho, se observan algunas canas.

La intérprete se relaja para poder inspirarse, así que la tina es una de las mejores opciones; a través del video muestra cómo prepara el agua para que sus músculos se relajen mientras ella trabaja en nuevas creaciones musicales.

Eso sí, el toque final para que se inspire es una vela de su propia marca; en el cuarto de baño, una foto de Marilyn Monrroe decora el espacio donde esta vez, Thalía mostró una cabellera al natural.

Thalía, orgullosa de su extravagancia

Con motivo de los 30 años del estreno de su disco Love, Thalía compartió los looks que acompañaron los videos musicales de esta producción de 1992 que logró más de 350 mil copias vendidas.

Peinados llamativos y vestimenta estrafalaria son las constantes de este material discográfico que cumple 30 años de su creación y que la cantante no ha dejado pasar desapercibido y ya hasta convocó a sus fans de grabar su propia versión en TikTok.

Thalía también festejó los 15 años de su hija Sabrina Sakaë Mottola con un video en el que se muestran fotografías de cómo ha pasado el tiempo desde el nacimiento de su primogénita.

“Hoy mi hija Saki cumple sus 15 años. Muchas bendiciones mi amor. Que siempre estés en el centro de la mano de nuestro Dios bendito. Esta canción la compuse para ti y no pude resistir poner tus risas en ella. Te amo bebé mía. Siempre serás mi bebé, aunque seas ya una quinceañera”, se lee en el mensaje que le dedicó.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen