On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Que Lloro Sin Bandera Download

¿Te imaginas que te pagaran por ir a la playa?

Hotels.com está buscando contratar a una persona para el puesto de Retro Beach Motelier, (algo como un sumiller especializado en viajes de playa a la antigua) que visitará varios moteles de playa retro en Estados Unidos y disfrutará de las vistas al mar al estilo de los años 50.

Esta es tu oportunidad de ganar algunos dólares de arena.

El itinerario se compone de los 10 mejores moteles de playa retro de Hotels.com en todo Estados Unidos, incluido The Pearl Hotel en San Diego, California, y Vagabond Hotel en Miami, Florida. La lista se basa en las calificaciones de los huéspedes, el diseño general, el valor y la ubicación, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

El motel estará equipado con accesorios de la vieja escuela, que incluyen protector solar de zinc, sombrillas a rayas, anteojos de sol vintage, hielera e incluso una radio AM/FM de energía solar para disfrutar de algunas melodías. El trabajo comprenderá actividades fuera de internet, como documentar el viaje "para las generaciones futuras" utilizando una cámara polaroid clásica.

El turista profesional recibirá un estipendio de US$ 10.000 para cubrir los gastos de viaje y un salario de US$ 5.000 para gastar en refrigerios clásicos junto a la playa, como caramelos de agua salada, natillas congeladas y conos de nieve.

"Actualmente, los viajeros tienden a buscar hoteles y resorts con todo incluido cuando planean sus escapadas de verano, pero nuestro Retro Beach Motelier está dispuesto a demostrar que los moteles de playa pueden ser igual de lujosos", dijo Melissa Dohmen de Hotels.com. "Estos moteles atemporales no solo son económicos, sino que transportarán a los bañistas, literal y figurativamente, atrás en el tiempo para desconectarse y relajarse de verdad".

Aquellos que no quieran viajar solos pueden llevar un invitado para que se una a la diversión.

 

Para solicitar el puesto, completa una solicitud en línea. Deberás incluir tu identificador de Instagram para mostrar a Hotels.com tus habilidades para tomar fotografías.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen