On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Punteria (Clean) By Mier Shakira/Cardi B Download

Shakira comparte un punzante mensaje de Año Nuevo

La artista habla de heridas abiertas, traición, gente indecente y desamor.

La cantautora colombiana Shakira aprovechó el primer día del año para compartir lo que, sin duda, es su comunicación más tajante y a la vez más vulnerable desde que trascendió la ruptura de su matrimonio con el exfutbolista y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Publicado en español e inglés, la famosa artista confiesa en su mensaje que aún quedan “heridas abiertas” de las que el tiempo se encargará; que aún en la traición, hay que seguir confiando y que existe más gente decente que indecente, así como más empática que indolente.

Igualmente la voz de “Pies descalzos” expone que el desamor no debe ser motivo para dejar de amar.

Hasta entonces la cantante se había mantenido bastante reservada sobre sus sentimientos a partir del término de su unión con Piqué. A la revista Elle le habría confesado que se encontraba en la etapa más oscura de su vida y que la música habría sido el salvavidas. No obstante, nunca usó unos términos tan punzantes como “traición”, gente “indecente” y “desamor”.

El deportista retirado mantiene una nueva relación amorosa con una joven de Barcelona, Clara Chía Martí, y con quien se rumora habrá comenzado coquetear aún estando casado.

Justo al inicio del último mes del 2022, Shakira y Piqué sellaron los términos de custodia y otros que los unirán en el proceso de la crianza de los dos hijos, Sasha (11) y Milán (9). La pareja mantuvo una relación de cerca de una década.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen