On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing La Mejor Version De Mi Natti Natasha Download

Indonesia prohíbe el sexo fuera del matrimonio en un nuevo código penal aprobado por el parlamento

Tener sexo por fuera del matrimonio será la nueva exigencia en Indonesia.

El parlamento de Indonesia aprobó este martes un nuevo código penal donde penalizará las relaciones sexuales fuera del matrimonio, donde además amenazan los derechos humanos y las libertades en el país del sudeste asiático.

Este nuevo código aplica para los residentes y turistas extranjeros, donde se prohíbe la cohabitación antes del matrimonio.

Esta nación cuenta con la mayoría de musulmana más grande del mundo, donde se ve el aumento en el conservadurismo religioso en los últimos años. Indonesia es un país que cuenta con 270 millones de habitantes.

Recordemos que en Indonesia el alcohol y los juegos de azar están completamente prohibidos, además de la homosexualidad y el adulterio.

Este cambio al código penal ha alarmado a los defensores de los derechos humanos, donde aseguran que están violentando las libertades personales, además de que esto podría afectar el turismo.

¿Que dice el código penal?

Lo nuevo del código penal Indones es que las relaciones sexuales fuera del matrimonio conllevan una posible pena de prisión de 1 año.

Es decir, que mientras no estés casado NO podrás tener relaciones sexuales con tu pareja así lleven muchos años.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen