On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Bailando Bachata Chayanne Download

Se le rompe vestido a Jennifer López en la parte trasera en medio de concierto

El accidente no pasó desapercibido y provocó ola de comentarios en las redes.

La cantante Jennifer López es reconocida a nivel mundial y toda una profesional en su carrera, pues desde que sale al escenario enciende la energía de todos sus fanáticos, sin embargo, por más ensayos que realice antes de a sus presentaciones, no se salva de tener incidentes.

Recientemente la artista sufrió uno en pleno concierto en Qatar, cabe señalar que Jennifer se caracteriza por lucir atuendos atrevidos y más cuando se trata de un concierto en vivo.

En el video viralizado en redes se puede ver a Jennifer López mientras baila con un ajustado traje negro con brillos, el cual se le rompe en la parte trasera dejando sus ver sus atributos a los asistentes a su concierto, ella mostro su profesionalismo y siguió bailando.

Rápidamente sus seguidores y asistentes al concierto aprovecharon la oportunidad para grabar tal incidente y compartirlo en redes sociales.

La cantante fue atacada en las publicaciones, ya que muchos de los comentarios eran criticándola por el incidente e incluso por su forma de bailar y cuerpo.

“Se le rompió el traje, que vergüenza”, “OMG su trasero es tan grande que rompió el jumpsuit”, “su outfit le falló en la parte detrás... está roto”, “ok ella bailando súper sexy y el mono roto atrás, que horror”, y “creo que despedirán a alguien hoy”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen