On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Tantita Pena Alejandro Fernandez Download

¿Romeo Santos será papá de nuevo? Llueven las críticas por vídeo subido de tono

El cantante está dando de qué hablar con su nuevo videoclip.

En los últimos días, el artista dominicano Romeo Santos ha estado causando sensación en redes sociales y medios de comunicación por su más reciente lanzamiento, titulado Solo conmigo, que hace parte de su disco Fórmula Vol. 3.

¡Romeo Santos será papá de nuevo! El Rey de la Bachata está esperando su cuarto hijo junto a su pareja Francelys, una noticia que dejó atónitos a sus fans, quienes cuentan los días para la llegada del “bebé bachatero”.

El videoclip ha causado revuelo, porque el cantante aparece en escenas muy íntimas con una mujer, aunque no se trata de cualquier modelo, sino de su propia pareja real. Generalmente, el intérprete de Ella y yo ha sido muy reservado al mostrar detalles de su vida privada. Ya que, por primera vez en su carrera, el intérprete de “Propuesta indecente” ha contado con su pareja de la vida real como modelo para un videoclip, presentando así públicamente a Francelys, madre de dos de sus hijos y de otro que está en camino. Siendo una total sorpresa para sus fanáticos.

La mujer aparece con una barriguita de embarazo que indicaría que, al parecer, el artista se convertirá por cuarta vez en padre, así lo afirmaron medios internacionales como El gordo y la flaca y People en español. Sus seguidores ya comenzaron a dejarle mensajes de felicitación: “Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia”, “Muchas felicidades esperamos que sea niña”.

Opiniones negativas sobre el vídeo

Una vez se conocieron las imágenes del video, las redes sociales explotaron. Miles de internautas dejaron sus comentarios al respecto. “Video más horrible muy obsceno, deben de censurarlo”, “cuando se llegan a estos extremos, es porque tal vez los discos ya no estan vendiendo como antes”, “se desató Romeo”, “ya caíste en esto si tu música es poesía y romanticismo no este tipo de videos por favor”, son algunas de las opiniones que dejaron en sus redes.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen