On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Acrostico Shakira Download

Ricky Martin comienza a sanar con el aplauso del público

Con dos presentaciones en el Hollywood Bowl de Los Ángeles

El cantante Ricky Martin retornó ayer a los escenarios, luego de atravesar el “momento más doloroso” en sus casi 40 años de trayectoria.

El boricua se dejó sentir en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, en la que representó su primera aparición pública, tras casi un mes de silencio, al que puso fin el jueves, luego de que la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, archivara de una querella en su contra y dejara sin efecto una orden de protección—emitida ex parte— al amparo de la Ley de Violencia Doméstica, por petición de un sobrino.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca, nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso… Fui víctima de la mentira”, destacó el artista de 50 años en un video difundido tras la conclusión del trámite judicial.

“Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido”, añadió.

El aplauso del público forma parte de ese proceso de sanación. La audiencia congregada en el recinto angelino vitoreó a Martin, quien ofreció un show de 75 minutos, acompañado de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, compuesta de 80 músicos y dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

Temas como La bomba, Livin la vida loca, Tal Vez, She Bangs, Shake your Bon Bon, Corazonado, Disparo al corazón, Tu recuerdo, Vuelve, Pégate un poco más, Mordidita, María, Vente pa’ca y Ácido sabor, contenido en su reciente EP, Play, formaron parte del espectáculo.

El boricua se presentará hoy nuevamente en el Hollywood Bowl de Los Ángeles junto a la Filarmónica de Los Ángeles.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen