On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Mucho Corazon Luis Miguel Download

Ricky Martin busca transar demanda con exmanejadora

Rebecca Drucker demandó al artista por $3 millones en reclamo de daños por dinero que presuntamente dejó de cobrar.

El equipo legal que representa al cantante Ricky Martin en la demanda presentada contra él por la exmanejadora Rebecca Drucker busca una solución al reclamo millonario, de acuerdo con información publicada por el portal RadarOnline.com.

Se establece que en recientes documentos presentados en corte se plantea que las partes están explorando una solución a la demanda de $3 millones por daños causados a la otrora representante tras, presuntamente, no haber cobrado comisiones entre los periodos del 2014 al 2018 y 2020 al 2022, cuando trabajó la carrera del artista.

Drucker, en su reclamo, además aseguró haber ayudado a Martin en el plano personal y artístico, inclusive para que no se hicieran públicas “acusaciones que podrían poner fin a su carrera”. La supuesta acusación ocurrió en septiembre del 2020.

“Rebecca Drucker salvó la carrera de Ricky Martin”, alega la demanda. “Solo hay un problema: Martin se negó total y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión”. “Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca”, continuó la denuncia.

La defenda Martin tiene hasta el 28 de noviembre para responder a la demanda de Drucker, tiempo que se prevé será utilizado para finiquitar el acuerdo que finalizaría esta controversia.

La demanda de Drucker trascendió poco antes de que un sobrino del vocalista solicitara una orden de protección contra su tío al amparo de la Ley de Violencia de Doméstica, a la que luego renunció. El cantante negó las acusaciones y luego presentó una demanda de 20 millones de dólares contra su pariente.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen