On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Vida Marcos Llunas Download

Ricardo Montaner quedó ‘boquiabierto’ con imitador que cantó igual a él en un concierto

El venezolano lo vio dentro del público, le pidió que cantara y hasta se retiró de la tarima para que la gente disfrutara del imitador.

Ricardo Montaner es un artista venezolano de amplia trayectoria en la música romántica, quien comenzó su carrera a los 17 años y lleva más de 40 años en este mundo haciendo éxitos que se han quedado en el corazón de sus seguidores.

El cantante anda de gira por Suramérica y se encuentra en Chile interpretando sus mayores éxitos y se llevó una gran sorpresa al encontrarse dentro del público a un hombre que estaba cantando igual a él.

Al ver su talento, decidió parar su concierto, pasarle un micrófono a este personaje y hablar con él. Su nombre es Claudio, un actor chileno, quien imita a Montaner muy parecido.

“Eres artista”, le preguntó el cantante a su imitador y le contó que era actor; cuando Montaner le pidió que cantara alguna de sus canciones, se puso nervioso y no sabía cuál interpretar.

“Dime cuál e sabes y te ayudo”, le dijo el venezolano a lo que el seguidor le dijo ‘Me va a extrañar’, uno de sus clásicos que está en el álbum de 1989 ‘Un toque de misterio’.

La banda comenzó a sonar y Claudio se llenó de confianza y comenzó a cantar. Su interpretación emocionó al público y al propio Montaner, quien quedó asombrado de su capacidad de imitarlo y lo dejó cantar todo el tema, hasta se retiró un momento de la tarima.

El seguidor no pudo de la emoción y se puso a llorar de la emoción. Terminó su canción y Montaner le pidió al público un fuerte aplauso para su imitador, que lo hizo muy bien.

“Tienes que ir al festival de Viña (del mar)”, le dijo Ricardo Montaner que prosiguió: “te agradezco mucho, ojalá la gente sepa lo espontáneo que fue esto, porque no tenía ni idea la sorpresa con la que me iba a encontrar”.

“Honro el trabajo que ustedes hacen, la gente que adapta a un personaje y lo hace de la manera que tu lo haces. Después de escuchar esto te invito a que trates de dormir si puedes, Dios te bendiga y me encantó conocerte”, señaló Montaner.

“Como canta este tipo, no quiero más sorpresas”, finalizó el cantante venezolano en modo de ironía.

El video ha sido compartido por diferentes perfiles de redes sociales, logrando mucha aceptación y cientos de comentarios felicitando al chileno por su imitación y a Montaner, por haberle dado la oportunidad de mostrar su talento.

 

More from Valerie Morales

Listen Live Listen