On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Un Siglo Sin Ti Chayanne Download

¿Quién es Jaafar Jackson, el joven que dará vida al “Rey del pop” en una película?

El joven ya compartió de cómo se ve en su personaje.

Desde hace ya varios meses había trascendido la noticia de que se estaba trabajando en una película sobre la vida del “Rey del pop”, Michael Jackson; desde entonces, los fans del legendario cantante comenzaron a preguntarse quién sería el afortunado en protagonizar dicho proyecto.

Si bien es cierto que varios nombres surgieron en la lista de candidatos, hace apenas unas horas el estudio encargado de la cinta anunció que será Jaafar Jackson, sobrino del propio Michael, el encargado de dar vida y voz al intérprete de “Beat it”, ¿pero quién es este chico?.

Por las venas del joven no sólo corre la sangre de los Jackson, también el talento para la música. Es el segundo hijo menor de Jermaine Jackson, hermano del difunto artista y exintegrante de los famosos Jackson 5.

Jaafar Jeremiah Jackson, su nombre completo, nació en Los Ángeles, el 25 de julio de 1996, tiene 26 años y es cantante y actor . En los últimos años ha estado trabajando en su carrera musical, incluso en 2019 lanzó su primer sencillo “Got Me Singing”, con el que recibió muy buenas críticas por parte de los usuarios de las plataformas digitales.

Incluso, hubo quienes lo compararon con su famoso tío, pues no sólo guarda un gran parecido en la voz, también su estilo musical tiene mucho que ver con el de Michael: “Puedo escuchar mucho de Micahel en este chico. Merece estar sonando en todas las estaciones, gran voz”, “El legado de los Jackson continúa”, “Necesitamos más de Jaafar”, “Tiene la voz, el estilo, los pasos y el ADN para triunfar”, “Este chico me recuerda Michael Jackson, que talento”, son algunos comentarios que se pueden leer en el video oficial de su única canción.

Y es que a pesar del buen recibimiento del público, Jaafar no ha podido cumplir con sus sueños de iniciar una carrera en el mundo de la música. Su disco, que llevaría por título “Famous”, saldría a la luz el 25 de julio de 2019, en su cumpleaños, pero por diferentes razones, entre ellas la pandemia, ha tenido que retrasarse varias veces.

Jackson es muy activo en redes sociales, donde suele compartir un poco de su día a día; sin embargo, causó gran sensación al compartir el primer vistazo de su caracterización como el “Rey del pop”, esto mediante una fotografía en blanco y negro donde aparece vestido e imitando los pasos de Michael.

¿Cuándo se estrenará “Michael”?

Hasta el momento la biopic de Michael Jackson no tiene fecha de estreno y es muy poco lo que se sabe su producción. De acuerdo a un comunicado emitidio por Lionsgate, estudio encargado de su producción, se espera que la cinta comience a rodarse este mismo año y por el momento el único nombre que se ha revelado del elenco es el de Jaafar.

Se sabe, además, que “Michael” será dirigida por Antoine Fuqua (“The Equalizer 2″) y escrita por John Logan (”El aviador”). Además será producida por Graham King, quien estuvo detrás de “Bohemian Rhapsody”, y John Branca.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen