On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Que Lloro Sin Bandera Download

¿Qué películas ver este fin de semana largo?

Illumination Entertainment and Universal Pictures

Compartimos los estrenos en cine y plataformas streaming.

Los famosos Minions regresan a la pantalla grande esta semana con “Minions: The Rise of Gru”. Por otra parte, la cinta protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz, “Official Competition”, está entre los estrenos de Fine Arts.

En streaming estrena la nueva serie animada “Baymax!” en Disney+, y llegan los últimos dos capítulos de la cuarta temporada de “Stranger Things” con el esperado enfrentamiento de Vecna vs. Eleven.

Minions: The Rise of Gru

En los 1970s, un joven Gru trata de unirse a un grupo de supervillanos, que anda en busca de un líder. Luego de que el proceso de entrevistas sale mal, Gru y sus Minions se ven perseguidos por el grupo de villanos, y tienen que hacer todo lo posible para salvar sus vidas.

Género: Animación/Aventura/Comedia

Elenco: Steve Carell, Pierre Coffin, Taraji P. Henson

Estreno: Jueves en cines

Mr. Malcolm’s List

Cuando Julia Thistlewait no cumple con un elemento de su lista de requisitos para ser su novia, es abandonada por el soltero más codiciado de Londres, el Sr. Malcolm Sintiéndose humillada y decidida a obtener venganza, Julia convence a su amiga para que desempeñe el papel de su pareja ideal del Sr. Malcolm.

Género: Comedia/Drama/Romance

Elenco: Theo James, Oliver Jackson-Cohen, Freida Pinto

Estreno: Jueves en Fine Arts

Official Competition

Un empresario multimillonario en busca de fama y prestigio social decide realizar una película totalmente diferente a cualquier otra cosa. Para lograr este objetivo, contrata a un equipo compuesto de leyendas, pero que no se llevan muy bien. A través de una serie de pruebas, cada vez más divertidas, planteadas por Lola, Félix e Iván, deben enfrentarse no solo entre ellos, sino también a sus propios legados.

Género: Drama/Comedia

Elenco: Antonio Banderas, Penélope Cruz, Oscar Martínez

Estreno: Jueves en Fine Arts

Baymax!

“Baymax!” sigue la historia del robot titular, que sale de la cinta animada Big Hero 6, en sus propias aventuras fuera del equipo de superhéroes, a la vez que trabaja como enfermero y siempre anda en busca de su gatito anaranjado.

Género: Animación/Aventura

Elenco: Scott Adsit, Maya Rudolph

Estreno: Disponible en Disney+

The Terminal List

La serie sigue a James Reece después de que todo su pelotón de Navy SEAL es emboscado durante una misión encubierta. Reece regresa a casa con recuerdos contradictorios del evento y sintiéndose culpable. A medida que sale a la luz nueva evidencia, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida sino también la de sus seres queridos.

Género: Acción/Drama

Elenco: Chris Pratt, Taylor Kitsch, Constance Wu

Estreno: Viernes en Prime Video

Stranger Things 4 - Volumen II

Más Vecna, más Eleven y más Upside Down. Los dos episodios restantes de la cuarta temporada de Stranger Things verá a Eleven enfrentarse al malvado Vecna, en una batalla que podrá definir el destino del mundo. El segundo volumen tendrá dos episodios, uno con una hora y media, y el otro con dos horas y media de duración.

Género: Fantasía/Acción/Aventura

Elenco: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo

Estreno: Viernes en Netflix

The Princess

Cuando una princesa se niega a casarse con un sociópata cruel, es secuestrada y encerrada en una torre remota del castillo de su padre. Con su vengativo pretendiente decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe salvar el reino.

Género: Acció/Drama/Fantasía

Elenco: Joey King, Dominic Cooper, Veronica Ngo

Estreno: Viernes en Hulu

More from Valerie Morales

Listen Live Listen