On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Burbujas De Amor Juan Luis Guerra Download

Prince Royce se probará como presentador

El cantante compartirá la conducción de Premios Juventud con Clarissa Molina, Eduin Caz y Danna Paola.

Sin pausas y sin prisas. De esta manera, el cantante, compositor y productor discográfico, Prince Royce, arribó a suelo boricua esta tarde para animar los Premios Juventud 2022, que tendrán lugar este jueves en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Inmediatamente se bajó del avión, los caminos del artista de origen dominicano condujeron hasta el centro de entretenimiento Vivo Beach Club, en Isla Verde, donde tuvo un breve encuentro con la prensa. Aunque se ha mantenido en un proceso de preparación desde que se enteró que estaría a cargo de la conducción del espectáculo, Geoffrey Royce Rojas, nombre de pila del artista, bromeó que espera que su participación sea mínima comparada con la de sus compañeros.

“Yo espero que lo que me toque sea un poquito, algunas líneas”, dijo entre risas. “La verdad es que estoy bien agradecido por esta oportunidad. Que sea en Puerto Rico también es motivo de alegría porque es un país que me ha apoyado desde el principio de mi carrera”, añadió el intérprete de éxitos como “La carretera” y “Deja vu”.

Ataviado con un llamativo pantalón de cuadros negros y blancos, polo negra y gafas oscuras, el exponente de 33 años expuso lo importante que son los Premios Juventud para él. A lo largo de sus más de 10 años de carrera musical, Prince Royce recordó la edición del 2010 como “el lugar donde todo comenzó”, tras presentar éxitos como “Stand By Me” y “Corazón sin cara”, que lograron posicionarse en los primeros lugares de la lista “Tropical Songs” de Billboard.

Con un día de atraso de la fecha estipulada para el primer ensayo de Premios Juventud 2022, quien ha colaborado con artistas internacionales como Shakira, Chris Brown, Zendaya y Farruko, apuesta a que su personalidad será una gran contribución para la “fiesta musical del verano” que se celebrará en Puerto Rico por primera vez y se transmitirá por TeleOnce.

“No he tenido la oportunidad de reunirme y compartir con Clarissa, Eduin y Danna, pero yo fluyo. Sé que mi personalidad ayudará a que todo fluya”, comentó sin ánimos de presumir.

El tema de Premios Juventud este año es “Celebra tu pasión”, ¿cuál es la pasión de Prince Royce?, le preguntamos.

“Te diría que la música. Pero, pensándolo bien, mi pasión es hacer un cambio con la música”, contestó.

El exponente, cuyo idioma principal es el inglés, enfatizó la alegría y el orgullo de ser partícipe de la entrega del premio especial, “Agente de cambio”, que este año recaerá en manos de los boricuas Wisin & Yandel por su contribución a la comunidad hispana y aportación a la música latina. La admiración por sus colegas es tanta que trajo a su memoria cuando a la edad de 18 años participó en el desaparecido programa “Sábado Gigante” imitándolos junto a un amigo. Un año más tarde consiguió su primer contrato discográfico con Top Stop Music.

Quiere que todos canten bachata

Aprovechamos la ocasión para preguntarle a Prince Royce Royce cómo fue la experiencia de colaborar con las estrellas urbanas boricuas Jay Wheeler y Nicky Jam en el tema “Si te preguntan”. Antes de responder, sonrío y confesó que ese era uno sus objetivos como artista: invitar a sus colegas a explorar el género de la bachata.

“Para mí es un honor haber contado con la colaboración de Nicky y Jay Wheeler. Con Nicky llevo muchos años de amistad y Jay Wheeler está y seguirá dando mucho de qué hablar”, argumentó.

Sobre el tema musical, Prince Royce detalló que es una canción que trata sobre lo que muchos sienten tras un rompimiento. “Todos tenemos una historia de amor donde uno queda como el malo y cuentan lo que no es. Espero la dediquen y la disfruten como nosotros tres”.

More from Valerie Morales

Listen Live Listen